Ana Karen Gonzalez Cruz

Ticket No. 182757

TT182757 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Gonzalez Cruz
Celular 0000003366 Teléfono Fijo 0000003360
E-mail akgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-12 12:02:08 Fecha Cierre 2022-04-19 08:25:43
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 6 20:22:29
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque su equipo se apaga constantemente, ya se le había atendido con el reporte TT182394 donde se llevaron el equipo, lo regresaron el día de ayer, pero hoy validaron el problema persiste.
Depto. Precision, planta 2
Ext. 3360, 3366.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:25:43
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por Cesar (Se realizo la entrega del equipo funcionando de manera correcta), nos comenta que es correcto le indicamos el cierre de su reporte quedado de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 08:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-04-18 18:32:07
Se realizo la entrega del equipo funcionando de manera correcta
Cesar Calderon Calixto 2022-04-18 18:32:03
Cesar por teams indica Se sigue trabajando en la reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 11:43:09
Se pide apoyo a Cesar de TIC por teams para que nos comparta sus comentarios sobre el avance con el equipo
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 10:56:46
Se recogió el equipo para realizar el cambio de disco duro e instalación de S.O.
Cesar Calderon Calixto 2022-04-13 16:44:59
Nos comunicamos con usuaria para validar si el equipo ya quedó funcionando, nos indica que no está funcionando y hoy lo pasaron a recoger, ya que cambiarán el disco duro.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-13 15:52:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-12 12:08:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-12 12:07:39
Se le pide apoyo a Cesar de TI
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-12 12:07:30
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-12 12:07:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-12 12:03:14