Abel Guzman Lopez

Ticket No. 182733

TT182733 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Guzman Lopez
Celular 7222943305 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aguzman@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-12 09:54:38 Fecha Cierre 2022-04-12 16:00:56
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 06:03:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuentan con red, no pueden acceder a SAP ni a su correo, se solicita ingresen a otra aplicación y se valida que es problema de red.
planta: zona centro
numero: 7126880158
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 16:00:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 16:00:56
Se valida con usuario e indica ya quedó solventado el problema con su red
se indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-04-12 16:00:49
Se intenta contactar al usuario marcandole varias veces a los números que deja de referencia sin tener éxito.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-12 10:26:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 10:01:00
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 10:00:45
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Amairani, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 10:00:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-12 09:57:10