Maria Olivia Lazaro Perez

Ticket No. 182728

TT182728 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Lazaro Perez
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 9611309306
E-mail malazaro@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-12 09:08:49 Fecha Cierre 2022-04-12 16:31:18
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 07:20:53
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indciando no puede enviar correos, solo recibe, cuenta con Windows
Sucursal: Tuxtla
Ext.4862
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 16:31:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 16:31:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que ya quedo resuelto su problema, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte, usuario quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 16:31:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-12 16:24:20
Se le comenta a usuario que era una falla general, y que en pocos minutos se solucionaba.
Se contacta de nuevo a usuario para preguntar si el problema aún persistía y usuario comenta que ya pudo enviar y recibir correos sin problema.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-12 16:24:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-04-12 16:22:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:12:04
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:11:55
Me comunico con Miguel para solicitar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:11:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:10:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:10:25