Maribel Lopez Fidel

Ticket No. 182618

TT182618 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Lopez Fidel
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 3211000000
E-mail mflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-11 09:36:58 Fecha Cierre 2022-04-12 17:24:59
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 1 07:46:15
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo ya no enciende, anteriormente le aparecieron muchas letras. Equipo Dell, se le entregó hace 15 días.
Ext. 3210
Depto: Maderas Sinteticas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-12 17:24:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-12 17:24:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-12 17:24:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que ya quedo resuelto, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-12 17:24:39
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:17:31
Me comunico con Srita Maribel para validar funcionamiento de equipo, el equipo se lo trajeron a sistemas y aún no se lo entregan, no han mencionado fecha de entrega.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:07:11
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportando que su equipo ya no enciende, anteriormente le aparecieron muchas letras. Equipo Dell, se le entregó hace 15 días.
Ext. 3210
Depto: Maderas Sinteticas.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-11 19:53:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-04-11 18:17:56
Se esta respaldando información para reinstalar el sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-04-11 18:17:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 10:01:09
Me comunico con Porfirio y se trnasfiere
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 10:01:00
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 09:39:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 09:38:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-11 09:38:44