Noemi Candido Onofre

Ticket No. 182545

TT182545 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Candido Onofre
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ncandido@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 16:27:17 Fecha Cierre 2022-04-11 09:37:24
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 2 17:07:59
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no pude utilizar el teclado cuando quiere entrar a la aplicacion SAP o R3
Departamentos Artefactos
ext 3176
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 09:37:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 09:37:24
Nos comunicamos con Noemi para validar si el problema fue atendido, nos comenta que no fue atendida el día viernes pero hoy sí está funcionando correctamente, parece que con reiniciar el equipo ya funcionó. Usuaria está muy insatisfecha con el servicio, ya que no le atendió nuestra área de sistemas y ese día le urgía contar con el R3. Se le indica que se pasarán sus comentarios para mejorar el servicio, y queda de acuerdo. Por consiguiente, se procede al cierre del reporte ya que el problema fue resuelto.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 09:37:10
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:54:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:37:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:37:37
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:37:31
se transfiere la llamada a Cesar, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:37:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-08 16:29:25