Fabiola Perez González

Ticket No. 182499

TT182499 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Perez González
Celular 7122300214 Teléfono Fijo 5504000000
E-mail edgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 11:50:43 Fecha Cierre 2022-04-13 08:10:37
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 4 20:18:14
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que su equipo aparece un error que no le permite imprimir.
Depto:Presición.
Zona : Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-13 08:10:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-13 08:10:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar la entrega de su equipo y menciona que ya se lo entregaron, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-13 08:10:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-12 18:09:25
Se migra equipo y se entrega queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-12 18:09:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-12 10:26:34
Me comunico con usuario para validar atención por parte de los compañeros de sistemas, usuario menciona se trajeron el equipo sitio (sistemas) y le indicaron por la tarde se la entegan.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 09:26:45
Se magra equipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-04-12 09:24:51
Me comunique con usuario para validar si ya puede imprimir, menciona aun no le dan solucion, envio whatsapp al grupo de soporte en sitio solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-11 18:28:31
Nos comunicamos con usuaria y nos comenta que quien le atendió indicó que debía cambiar un programa y debía acudir a sitio, pero no ha tenido noticias. El equipo sigue sin funcionar correctamente. Se solicita apoyo nuevamente por WA al grupo de soporte en sitio.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 11:10:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:53:39
Me comunico con amairani para solictar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:53:33
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:52:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:52:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:52:23