Alfredo Hernandez

Ticket No. 182482

TT182482 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053000000
E-mail adhernadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 08:22:11 Fecha Cierre 2022-04-08 12:08:30
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 03:44:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que dejaron sin red el checador de transportes y embarques
Ext. 3053

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 12:08:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 12:08:30
Me comunico con usuario comenta que ya quedo solucionado y cuelga, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 12:08:25
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que dejaron sin red el checador de transportes y embarques
Ext. 3053

.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-08 10:08:57
Me comunico con usuario comenta que aun se sigue configurando con el equipo de sistemas y pide se le marque en la tarde.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 09:46:01
Me comunico con Miguel comenta que ya le esta apoyando Porfirio, se le informa a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 08:26:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 08:26:10
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 08:26:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 08:25:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 08:23:45