CONSUELO ANTONIO BARTOLO

Ticket No. 182386

TT182386 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONSUELO ANTONIO BARTOLO
Celular 3188000000 Teléfono Fijo 0000003189
E-mail CANTONIO@IUSA.COM Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-07 09:44:29 Fecha Cierre 2022-04-08 10:13:56
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 00:27:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con la aplicacion SAP, comenta que al momento de estar trabajando la saca de la aplicacion y tiene que ingresar otra vez.
EXT 3189
Zona Centro Cerámica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 10:13:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 10:13:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 10:13:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 10:13:45
Me comunico con usuario para confirmar la atención por parte del area de sistemas; usuario menciona que ya le apoyaron, hasta ahorita a trabajado adecuadamente con SAP sin tener problema, Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario menciona esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-08 10:13:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-07 09:49:53
Me comunico con Susana comenta que en breve acude a su lugar para apoyarle, se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-07 09:49:46
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-07 09:48:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-07 09:46:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-07 09:46:03