ADRIANA NOGUEZ ANGELES

Ticket No. 182351

TT182351 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ADRIANA NOGUEZ ANGELES
Celular 7122174073 Teléfono Fijo 0000003873
E-mail ANOGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-06 16:08:27 Fecha Cierre 2022-04-19 09:35:33
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 12 17:23:52
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que ingresa a la aplicación SAP, pero en determinado tiempo no puede utilizar la aplicación
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 09:35:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 09:35:33
Nos comuncamoa con usaria para validar lo mencionado por Susy (El equipo se encontraba en sitio, lo tenia trabajando mi compañero Miguel.El dia de ayer se entrego el equipo reinstalado puesto que tenia diversos problemas) nos comenta que es correcto le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-19 09:35:28
El equipo se encontraba en sitio, lo tenia trabajando mi compañero Miguel.El dia de ayer se entrego el equipo reinstalado puesto que tenia diversos problemas.

Susana Sotelo Vazquez 2022-04-19 07:56:26
Pido apoyo por teams a Susi sotelo pus no ha contestado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 14:15:13
Se validó con usuaria quien indica sigue sin quedar funcionando el equipo, por lo que se le pide apoyo a Susy de TI en teams para que nos indique sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 10:54:42
Susi Sotelo por teams indica Se instala otra versión de Kernel en espera de validación de la usuaria.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 17:54:23
Se sigue trabajando en el tema :(.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-12 08:07:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que aun no queda la configuracion de la aplicacion, se le indica que se revisara y que quede al pendiente, menciona que Susi Sotelo le esta dando seguimiento a su problema
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-11 18:27:12
Me comunico con usuario indica que el Lunes le van instalar la nueva version de SAP
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 09:12:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-06 16:42:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-06 16:42:06
se transfiere la llamada a Susana
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-06 16:42:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-06 16:11:41