Carmen Cruz Sandoval

Ticket No. 182321

TT182321 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Cruz Sandoval
Celular 0000005619 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ccruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-06 12:42:13 Fecha Cierre 2022-04-06 16:45:58
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 04:02:37
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su impresora no tiene conexión a la red.
Ext. 5619
Depto. Compras de cobre, Zona Sur.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 16:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 16:45:58
Me confirmo con usuaria quien comenta que ya quedó solventado procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 16:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-04-06 16:22:12
SE COMUNICA CON EL USUARIO PARA PEDIR APOYO CAMBIANDO DE PUERTO USB EL CABLE DE SU IMPRESORA, EQUIPO TRABAJANDO DE MANERA CORRECTA AL IGUAL QUE LA IMPRESORA DE RED
Federico Angeles Monroy 2022-04-06 16:21:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 12:48:46
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Federico Angeles Monroy
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 12:48:38
Nos comunicamos con Susy de TI y nos comenta que estos temas los ve Federico, marcamos a la 3012 y nos contesta Emanuel, nos comenta que la impresora sí está en línea por lo que desconoce qué esté pasando. Se le transfiere la llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 12:48:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 12:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 12:43:21