Sandra Segundo Martinez

Ticket No. 182324

TT182324 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Segundo Martinez
Celular 7121676677 Teléfono Fijo 0000003999
E-mail ssegundo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-06 13:01:36 Fecha Cierre 2022-04-08 11:10:20
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 1 22:07:41
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que el cargador de su equipo ya no quiere cargar. Le entregaron un equipo hace 2 semanas, de los que hicieron la migración pero el cargador venía un poco mal.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 11:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 11:10:20
Me comunico con usuaria comenta que los de sistemas le indicaron que no cuentan con cargadores pero cuando cuenten con uno se lo harán llegar y que por el momento solicite apoyo con un compañero que le preste un cargador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 11:10:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 13:08:02
Se le solicita apoyo a Carlos de TI con el reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 13:07:51
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 13:03:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 13:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-06 13:02:39