MARIA DEL CARMEN TAPIA LARA

Ticket No. 182076

TT182076 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DEL CARMEN TAPIA LARA
Celular S/N Teléfono Fijo 2224385971
E-mail MTAPIA@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-04 10:12:25 Fecha Cierre 2022-04-08 09:28:25
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 3 23:13:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, menciona que cuando quiere enviar correos o recibir se pone la pantalla en gris y no puede enviar ni recibir correos
sucursal puebla.
ext. 3800
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 09:28:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 09:28:25
Se recibe correo de Ing. Lorenzo donde indica se proceda al cierre del reporte que ese mismo día el usuario me contacto y se dio solución
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 09:28:15
Se envia correo a Ing. Lorenzo para validar como se va a proceder ya que usuaria no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-08 08:57:59
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de No envia y recibe correos a caso: Aplicacion Garantias
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 08:52:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-07 12:47:39
Uusario sigue sin tomar la llamada.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-07 12:47:33
Usuario toma la llamada.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-06 14:16:35
Se le indica a la usuaria que envie el equipo a sitio, estamos en espera que indique el dia .
E tratado de comunicarme con ella pero no contesta.
Susana Sotelo Vazquez 2022-04-05 11:14:33
Se comunica usuaria comenta que se corto la llamada, me comunico con Susana pero se corta llamada con usuario, susy comenta que se comunicara con ella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-04 10:25:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:22:39
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:22:08
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Susy, usuario abandona llamada. Se asigna para que se pongan en contacto
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:22:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:15:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:15:15