ADOLFO ERNESTO GARCIA JOSE

Ticket No. 182007

TT182007 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ADOLFO ERNESTO GARCIA JOSE
Celular 0000005536 Teléfono Fijo 7121834083
E-mail EJGARCIA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-02 07:03:28 Fecha Cierre 2022-04-02 10:44:22
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 03:38:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede acceder al SAP y si cuenta con conexión a Internet
Ext. 5536
Zona Sur, Planta Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de SAP a Producto: Aplicaciones
Se cambio el caso de Solicitud acceso SAP a caso: Problemas para ingresar
Susana Cruz Miranda 2022-05-04 10:46:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 10:44:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 10:44:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 10:44:17
Me comunico con usuario para validar si ya puede acceder al SAP menciona que si que ya no hay problema, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes al 777 y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 10:44:12
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 08:01:21
Se le brinda al usuario su numero de reporte y se le menciona que es un problema general pero que ya se solicito apoyo al area de sistemas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 08:00:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 07:08:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 07:05:27