Agustina Angeles Marcelo

Ticket No. 181940

TT181940 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustina Angeles Marcelo
Celular 0000003991 Teléfono Fijo 3991000000
E-mail aangeles@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-01 10:24:02 Fecha Cierre 2022-04-04 15:55:27
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 3 05:29:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no puede hacer alguna operación en la aplicación SAP, menciona que al ingresar su usuario y hacer algún movimiento no le permite, solicita se le pueda apoyar
Zona Trafico
Ext. 3991
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:55:27
Se valida con usuario el cual indica ya quedó funcionando su equipo y el acceso a SAP, se indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:55:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-04 11:17:33
la aplicación fue cerrada directamente desde el administrador de aplicaciones ya que no funcionaba se realiza dicho proceso y se valida con el usuario en acceso a SAP nuevamente
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-04 11:17:24
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que no puede hacer alguna operación en la aplicación SAP, menciona que al ingresar su usuario y hacer algún movimiento no le permite, solicita se le pueda apoyar
Zona Trafico
Ext. 3991.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-01 12:06:57
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de SAP a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Solicitud acceso SAP a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-01 12:04:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 10:30:21
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 10:30:06
Se le brinda al usuario su numero de reporte y se solicita apoyo a Carlos, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 10:29:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 10:26:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 10:26:03