Sandra Segundo Martinez

Ticket No. 181944

TT181944 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Segundo Martinez
Celular 7121676677 Teléfono Fijo 0000003999
E-mail ssegundo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-01 10:58:32 Fecha Cierre 2022-04-04 15:54:12
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 3 04:54:02
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que hace poco le otorgaron un equipo de computo, le indicaron la contraseña pero ahora al intentar acceder le indica que esa contraseña es incorrecta.
Zon trafico
Ext. 3999
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:54:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:54:12
se valida con usuaria quien confirma funcionamiento, se indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:54:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-04 11:20:30
se le apoya ya que por una función activa en el teclado no la dejaba tener acceso al equipo se des habilita y se valida dicho acceso.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-04-04 11:20:20
Se comunica nuevamente usuario solicitando se le transfiera al area de sistemas, se solicita apoyo a Amairani pero no toma llamadas por lo que solicito apoyo a Carlos, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 12:16:44
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 12:11:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:19:15
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:19:09
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani, se valida y usuario abandona la llamada, por lo que solicito apoyo via WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:18:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:00:10