Juan Jose Flores

Ticket No. 181752

TT181752 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Flores
Celular 3165000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Jflores@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-30 08:20:36 Fecha Cierre 2022-03-31 11:37:15
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 1 03:13:53
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencioando que requiere saber como va el avance con su euipo anterior dado a que le hiban a realizar diversos respaldos sobre todo de correo, y en el equipo que les dejaron no se tienen dichos respaldos, menciona que ya se le estaba bridando la atencion con Ing Miguel
Ext 3165, tel 7122160634
Zona Centro Artefactos electricos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 11:37:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 11:37:15
Me comunico con Juan quien confirma que ya se le atendió, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 11:37:11
Me comunico con Juan quien confirma que ya se le atendió, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 11:37:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-31 09:03:29
El personal encargado de las migraciones ya resolvió el problema, se le dejo el respaldo del correo al usuario.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-31 09:03:15
Se le informa al personal que esta realizando el proceso de migración para que atienda al usuario
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-30 10:01:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-30 10:01:11
usuario se comunica para ser transferido a Miguel y se realice el respaldo de correo, se transfiere la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-30 08:35:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-30 08:29:05
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-30 08:26:00
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Ing Miguel de sistemas, se valida y usuario ya no se encuentra en linea.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-30 08:24:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-30 08:23:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-30 08:23:22