Ana Laura Reyes Martinez

Ticket No. 181721

TT181721 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Reyes Martinez
Celular 2620000000 Teléfono Fijo 7122350478
E-mail alreyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-29 16:10:29 Fecha Cierre 2022-04-06 13:30:50
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 7 21:19:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene problemas con su aplicacion de excel, no puede abrir los archivos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 13:30:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 13:30:50
Me comunico con Ana Laura quien confirma que ya se le solventó el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reprote
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 13:30:45
Me comunico con usuaria comenta que aun no le solucionan su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-04 10:35:35
Me comunico con Ana Laura quien indica que todavia no queda solventado el problema que reportó, que sera hasta mañana o viernes, que le respalde su información y le formateen el equipo,
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 11:26:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2022-03-30 08:09:06
Se le dio una solución temporal pero se procederá a reinstalar el equipo, se visitara al usuario en sitio para recoger el equipo el día jueves, y se realizara la reinstalación.
Cesar Calderon Calixto 2022-03-30 08:09:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 17:07:50
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 16:14:15
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Cesar; se trasfiere llamada para brindar atención.
zona: centro, cuchillas
ext.2620
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 16:13:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 16:11:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-29 16:11:30