Jose Antonio Vazquez Hernandez

Ticket No. 181263

TT181263 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Vazquez Hernandez
Celular 5545595751 Teléfono Fijo 3360000000
E-mail JAVAZQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-23 12:32:07 Fecha Cierre 2022-03-29 14:02:16
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 6 01:29:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando no tiene acceso a su cuenta SAP "Ejecutar nuevamente la aplicación SAP", esto al momento de darle en iniciar sesión
Ext:3360
Área: precisión
Zona: Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 14:02:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 14:02:16
Me comunico con Jose quien confirma que ya quedó solventado el problema de SAP, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 14:02:12
Compañera de Jose indica que esta en hora de comida, pero que no ha quedado el problema que reportó, pido apoyo a Porfirio por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 14:24:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-03-23 18:07:51
se esta instalando actualizaciones de sistema
Porfirio Cruz Cid 2022-03-23 18:07:40
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de SAP a Producto: Aplicaciones
Se cambio el caso de Solicitud acceso SAP a caso: Problemas para ingresar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 13:10:54
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportando no tiene acceso a su cuenta SAP "Ejecutar nuevamente la aplicación SAP", esto al momento de darle en iniciar sesión
Ext:3360
Área: precisión
Zona: Centro.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 13:01:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 12:35:17
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Porfirio Cruz Cid
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 12:35:06
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Porfirio indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 12:34:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 12:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 12:33:09