Fabiola Garduño López

Ticket No. 181246

TT181246 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduño López
Celular 0000003222 Teléfono Fijo 0000003241
E-mail FAGARDUNO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-23 10:38:23 Fecha Cierre 2022-03-23 12:48:48
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 02:09:18
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para indicar que ya le entregaron su nuevo equipo y solicita se lo configuren

Departamento: Ingeniería y desarrollo
zona centro
Extensión: 3222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se le indica el cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:48:48
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le indica el cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:48:41
Trato de comunicarme con usurio para validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario no toma llamadas Ext 3241, se envia un correo mencionando el cierre y quedando a sus ordenes
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:47:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-23 11:02:17
Se configura equipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-23 11:02:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-23 11:01:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 10:44:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 10:44:39
me comunico con Amairani pero la usuaria cuelga,comenta que se comunicara con la usuaria
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 10:44:21
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Asignacion de Equipo de Computo a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 10:43:55
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica para indicar que ya le entregaron su nuevo equipo y solicita se lo configuren

Departamento: Ingeniería y desarrollo
zona centro
Extensión: 3222.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 10:43:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 10:39:30