German Flores

Ticket No. 181114

TT181114 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003221
E-mail gpflores@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-22 11:54:02 Fecha Cierre 2022-03-23 10:07:37
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 22:12:20
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que no puede acceder a SAP ya que le aparece una pantalla indicando que la conexion es fallida
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:07:37
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra funcionando correctamente su cuenta SAP, menciona ya se realizo la configuración y ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:07:32
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 15:31:10
Me intento contactar con German, pero indican que no se necuentra, piden se le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 15:30:38
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-03-22 12:12:32
Se re configura perfil de SAP
Porfirio Cruz Cid 2022-03-22 12:12:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 11:58:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 11:58:18
se transfiere la llamada a Porfirio
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 11:57:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 11:55:17