Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 181092

TT181092 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-22 10:09:24 Fecha Cierre 2022-03-23 18:02:04
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 07:49:47
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que le llegaron 5 equipos de computo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 18:02:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 18:02:04
Usuario confirma que es correcto que recibió 4 equipos, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 18:01:59
usuariio contesta por wa. En un rato le confirma la persona del área adminitrativa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 15:55:46
En la ext no enlaza llamada y el num de contacto entra directo a buzon, se le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:10:52
me comunico con el usuario para validar el apoyo de nuestra compañera Amairani pero no contesta por la ext. ni por su teléfono, se le envía correo solicitando saber si ya le atendieron
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-23 10:21:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-22 17:25:33
Se corrobora que solo llegaron 4 equipos de computo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-22 17:25:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 10:17:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 10:17:42
se transfiere la llamada a Amairani, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 10:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 10:12:17