Miguel Angel Cesareo

Ticket No. 180890

TT180890 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Cesareo
Celular 0000003213 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail macesareo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-17 17:53:15 Fecha Cierre 2022-03-18 08:49:44
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 14:55:27
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Campos Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita que se cambie su contraseña de correo.
Depto. Taller automotriz, Zona Centro.
Ext. 3267
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:49:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:49:44
Me comunico con usuario comenta que aun no le apoyan, me comunico con Sergio comenta que ya se realizo el cambio y usuario comenta que ponga cambio01, se le informa a usuario y queda de acuerdo, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acurdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:49:37
Se comunica nuevamente usuario, comenta que se volvió a cortar la llamada, se le solicita apoyo al Ing. Roberto en que se comunique directamente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 18:04:55
Se comunica usuario porque se cortó la llamada, se le transfiere nuevamente a Roberto, y antes de transferir se cuelga la llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 18:04:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:56:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:56:06
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Roberto Campos Dominguez
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:56:00
Me comunico con operadores y Roberto Campos toma la llamada, se le transfiere.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:55:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:54:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 17:54:17