ANTONIO MARTINEZ

Ticket No. 180866

TT180866 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO MARTINEZ
Celular 2548000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-17 15:23:45 Fecha Cierre 2022-03-23 13:12:03
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 5 21:45:21
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que recientemente le asignaron un equipo de computo, y requiere el documento de custodia de accesorio de forma electrónica. La persona a la que se entrgó el equipo fue a Elvia Andres Segunda
Ext. 2548
Depto Cuchillas, Zona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:12:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:12:03
Me comunico con Elvia quien ocnfirma que ya pudo abrir el documento que carta custodia y ya lo firmó, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:11:59
Me comunico con Elvia quien comenta que si se le envio un documento en PDF pero no puede abrirlo, le mar a Gris, y le transfiero llamada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 15:37:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 15:36:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-03-22 15:26:31
Se le asigno formato de carta custodia de el equipo de computo asignado.
Griselda Angeles Lopez 2022-03-22 15:26:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:31:42
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:31:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:31:33
Nos comunicamos con Susy de TI y comenta que quien ve estos temas es Gris, pero en este momento no se encuentra. Se solicita apoyo por WA.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:31:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:26:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 15:26:42