FELIPE MARTINEZ REYES

Ticket No. 180732

TT180732 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FELIPE MARTINEZ REYES
Celular 7122160634 Teléfono Fijo 3165000000
E-mail FEMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 13:27:14 Fecha Cierre 2022-03-23 09:29:08
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 6 20:00:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que le formatearon su computadora y requiere que le instalen AUTOCAD en su equipo
EXT 3165
Artefactos Eléctricos Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 09:29:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 09:29:08
Me comunico con usuario comenta que ya le instalaron la aplicacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-23 09:29:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-22 18:20:08
No se puede activar licencia, se desinstala programa. Anteriormente ya se le habia comentado al usuario que no se podia, se buscaron alternativas, pero no funcionaron.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-22 18:19:59
Se comunica usuario nuevamente porque quiere que se le instale la aplicación. Se valida con Ing. Amairani y nos comenta que no es cierto que tengan licencias, puesto que entonces ya lo habrían hecho; y lo que están solicitando es el Keygen pero tienen instrucción de Lorenzo de que no se puede proceder de esta manera. De igual manera, pide que le transfiera al usuario y se le transfiere.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-18 17:19:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:07:31
Me comunico con Felipe a quien le informó lo dicho con Amairani, pero indica que ellos tienen 3 licencias, pero eso no es el detalle sino que los servidores ya no validan esta licencia y ese es el detalle. .Lo transfiero con Amairani
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:07:27
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-18 08:20:58
Se le comenta al usuario que no se cuentan con licencias del programa solicitado tomando en cuenta que para la version de windows que tiene no podriamos instalarlo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-03-18 08:20:47
Se comunica usuario solicitando se le auxilié con la instalacion de su programa (AUTOCAD ), dado a que menciona que ya cuenta con la licencia y solicita apoyo para poder instalarla y generar el código. trato de comunicarme con Amairani para solicitar de su apoyo y no se tiene éxito, usuario menciona que mejor mañana se volverá a comunicar para solicitar apoyo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-17 18:05:44
,Me intento comunicar a ext. no entra la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 15:44:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:32:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:32:04
Me comunico con Amairani y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:31:56
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:31:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 13:28:40