Mari Cruz Hernandez

Ticket No. 180617

TT180617 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mari Cruz Hernandez
Celular 3311000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mhernandez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 15:41:57 Fecha Cierre 2022-03-16 17:13:32
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 01:29:54
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que no tiene red en su equipo de computo.
Área: Cobres y Aleación
Extensión: 3311
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 17:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 17:13:32
se valida con usuaria la atención e indica ya cuenta con red, por lo que se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 17:13:27
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-03-16 08:05:43
se acude a sitio y se revisa la conexión cableada se valida el acceso a la red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-03-16 08:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 15:55:22
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 15:55:08
Se comunica usuario mencionando que se le iba a transferir la llamada, sin embargo esta se corto antes de que pudieran transferirla, se le otorga su numero de reporte y solicito apoyo a Carlos de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-15 15:54:49
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Red a Producto: Red
Se cambio el caso de Acceso a Internet a caso: Falla de red individual
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-15 15:54:01
Usuaria cuelga la llamada antes de que la puede transferir.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 15:51:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 15:43:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-15 15:43:38