Olga Lidia Hermenagildo Lara

Ticket No. 180353

TT180353 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Lidia Hermenagildo Lara
Celular S/N Teléfono Fijo 3189000000
E-mail olhermenegildo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 13:56:01 Fecha Cierre 2022-03-15 14:44:21
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 4 00:47:02
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita se configure la ccopiador a su equipo de computo y correo, equipo JP
Ext. 3189
Depto. Ceramica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:44:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:44:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:44:11
me comunico con usuariio no contestan se manda correo indicando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 14:41:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-03-15 08:38:27
SE COMUNICA CON EL USUARIO Y SE CONFIGURA EN LA LIBRETA DE DIRECCIONES DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EL SERVICIO DE ESCÁNER, TAMBIÉN SE CONFIGURA IMPRESORA EN LA PC
SERVICIO SOLICITADO POR EL USUARIO COMPLETADO
Federico Angeles Monroy 2022-03-15 08:38:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-03-15 08:35:54
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Federico Angeles Monroy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-11 15:47:27
Se comunica usuaria solicitando se le brinde la atencion respecto a su solicitud menciona que hace un momento la transfirieron pero le menciono la persona que ellos no podían auxiliarla, se le iba transferir pero no se tuvo éxito, me comunico a la ext. 3012 y toma la llamada el Ing.
Emmanuel Gil, se transfiere la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-11 15:47:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 13:58:48
Me comunico con Carlos y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 13:58:38
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 13:57:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 13:57:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 13:57:19