Federico Felipe Florencio

Ticket No. 180329

TT180329 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Felipe Florencio
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 11:07:57 Fecha Cierre 2022-03-18 09:42:45
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 6 22:33:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo ya no carga y cuenta con una HP.
Ext. 3235
Depto. moldeo de plásticos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:42:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:42:45
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:42:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, suena pero no contesta, se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-03-18 07:59:49
Se le indica nueva funcionalidad del mouse pad
Porfirio Cruz Cid 2022-03-18 07:59:43
Envió whatsapp a soporte en sitio solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 07:46:20
Me comunico con usuario indica que ya le entregaron la máquina pero que quiere un mouse se transifere llamada a Porfirio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 15:35:20
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando que su equipo ya no carga y cuenta con una HP.
Ext. 3235
Depto. moldeo de plásticos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-17 10:27:50
se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 10:23:37
me comunico a la extencion 3225 contesta una compañera comenta que esa extencion no es de moldeo de plásticos y ahi no se encuentra Federico Felipe Florencio, me comunico al comentador a la EXT 3737 me transfieren pero nadie contesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 10:22:24
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y contesto una compañera de la cual indica que esta en curso en la zona sur, pide se le regrese la llamada despues de la comida para confirmar la entrega del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 09:52:35
Me comunico con usuario comenta que no le han entregado el equipo me comenta Miguel de sistemas que Porfirio ya va para entregarlo que llega en unos 10 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 16:36:46
Me comunico con usuario para confirmar si ya se le entrego el equipo pero no contestan se manda correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 16:33:51
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 07:59:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-03-15 17:56:58
Se realizara reemplazo de equipo
Porfirio Cruz Cid 2022-03-15 17:56:51
Comenta porfirio que se le va a cambiar el equipo manaña se le estara entregando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 15:23:50
Se recibe llamada de usuario indicando que la llamada se corto, se transfiere nuevamente con el compañero Porfirio
Abel Antonio Sebastian 2022-03-11 11:19:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:10:39
Me comunico con Porfirio y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:10:25
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:10:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:08:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:08:50