Jorge Díaz

Ticket No. 180311

TT180311 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Díaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991438964
E-mail jgdiaz@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 08:59:25 Fecha Cierre 2022-03-22 08:30:13
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 10 23:28:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no cuenta con un programa para convertir en pdf
Cel 9941438964
Suc Merida
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 08:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 08:30:13
me comunico con el usuario, comenta que se la va a mandar el equipo para realizar la migración, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 08:30:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-18 18:24:25
Se la va a mandar el equipo para realizarle la migración
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-18 18:24:18
Envió whatsapp a soporte en sitio solicitando apoyo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 07:43:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 09:43:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 09:38:31
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra disponible para realizar el proceso, indica si se encuentra disponible, solicito apoyo a miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 09:38:07
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-17 07:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-16 18:15:12
Usuario no se cominico
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-16 18:15:07
En espera de que usuario me contacte, esto depende de su disponibilidad de tiempo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-16 08:00:02
Solicito apoyo a Miguel, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-16 07:58:35
Quedo de acuerdo con el usuario que me contactará el día de mañana debido a que hoy esta en inventario
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-15 15:23:50
Miguel indica se contactara en un momento con el . usuarioi.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 15:20:15
Se contacta a usuario para verificar si la vaersión de libreoffice que tiene instalada en su laptop tiene la opción de importar los archivos a PDF. Si la tiene pero es muy lenta, se le comenta que se buscará otra aplicación que le pudiera funcionar, se trabaja en ello
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-11 17:39:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-11 17:37:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 09:04:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 09:01:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 09:01:32