Estela Morales Gonzales

Ticket No. 180209

TT180209 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Morales Gonzales
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7122109340
E-mail emorales@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-10 07:26:27 Fecha Cierre 2022-03-10 11:56:11
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 04:27:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo se trabo en cuentao estaba usando la aplicación y ahora le aparece un error y la pantalla esta negra, equipo DELL.
Ext. 2517
Dep. Conductores de Aluminio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se menciona se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-10 11:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-10 11:56:11
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se menciona se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-03-10 11:56:04
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atencion y su equipo ya se encuentre trabajando adecuadamente; usuario no toma llamadas, envio correo señalando se procede a cierre de reporte.
Adjunto captura de correo
Imelda Garca Cruz 2022-03-10 11:54:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-03-10 10:29:06
Se instalan actualizaciones de sistema
Porfirio Cruz Cid 2022-03-10 10:28:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 07:51:45
Se solicita a Porfirio vía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 07:51:26
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 07:51:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 07:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 07:28:19