HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 180191

TT180191 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 18:44:21 Fecha Cierre 2022-03-14 22:58:36
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 5 04:12:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte debido a que se tiene problemas con la llamadas entrantes al PBX, por momentos se va la linea y el usuario no te escucha
Service Desk
5201
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 22:58:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 22:58:36
Me comunico con usuario no contesta se envia correo indicando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 22:58:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 22:58:05
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-03-14 08:17:37
se realiza una configuración a los equipo de red y ya que por un problema dentro de un área causaba problemas dentro de la red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-03-14 08:17:28
Carlos de sistemas comenta que el problema presentado fue por que cambiaron uno de los servidores, indica que se deje abierto el reporte por el momento por si hay alguna intermitencia el dia de hoy
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 09:23:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 18:47:27
Se le pide apoyo a Ing. Carlos de sistemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 18:47:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 18:45:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 18:45:51