Liz Rivera Salazar

Ticket No. 180171

TT180171 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liz Rivera Salazar
Celular 3986000000 Teléfono Fijo 0000003840
E-mail lrivera@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 16:03:50 Fecha Cierre 2022-03-14 08:20:08
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 4 16:14:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede acceder a su equipo y le aparece un mensaje indicando reparando Windows no apague el equipo
Zona CDPT Trafico
Ext 3840
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 08:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 08:20:08
Me comunico con usuario para validar la fecha en la que se pueda realizar la migración del sistema operativo e indica que por el momento no cuenta con alguna fecha ya que aún no lo platica con su jefe, se le indica el cierre del reporte y en cuanto se pueda reaizar operaciónse contacte nuevamente para poder apoyarla, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 08:20:03
validar con usuario fecha para que le puedan realiar la migración
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 07:50:17
Se le notifico que se hará reemplazo de laptop, solo que ella se programe para que podamos hacer la migración.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-11 09:28:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 13:11:24
Me comunico con usuario dice que no quedo solventado el reporte que su correo se habre y se cierre cuando quiere enviar alguno. Se le indica se va a tranferir de nuevo y comenta que va entrar a una conferencia que se luego. Se manda wa sopoorte en sitio incidando esta situacion.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 13:09:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-10 10:22:15
Se acude a sitio y se encuentra que la laptop tiene actualizaciones pendientes, se le recomienda al usuario que la deje trabajando en las actualizaciones y si tiene problemas nos contacte de nuevo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-10 10:22:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-10 10:21:12
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Aplicacion Garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-09 18:07:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:13:12
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:13:06
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Miguel de sistemas, se valida y usuario abandona la llamada, se solicita apoyo mediante WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:12:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-09 16:05:28