Marco Antonio Aguilar

Ticket No. 180003

TT180003 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Aguilar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3147000000
E-mail MAGUILAR@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 12:42:35 Fecha Cierre 2022-03-10 12:59:31
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 2 00:15:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene red en la extensión (3174)
Depto. Artefactos Electricos
Zona:centro
Tel. 7122055222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:59:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:59:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:42:57
Me comunico con usuario no contesa se manda correo indicando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:41:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-08 13:00:33
Se revisa vía remota la extensión, se reconfigura ya que se encontraba reseteada a valores de fábrica. Se hace llamada de prueba.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-08 13:00:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-08 12:59:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 12:44:56
Usuario indcia ya la estaba atendiendo Miguel y le solicito generará el reporte y se le asignara, le comento a Miguel el reporte ya esta asignado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 12:44:48
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 12:43:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 12:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 12:43:39