GONZALEZ VEGA JOSE CARMEN

Ticket No. 180001

TT180001 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALEZ VEGA JOSE CARMEN
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail JCGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 12:38:52 Fecha Cierre 2022-03-11 10:28:38
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 2 21:48:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando cambio de contraseña para su correo ya que no puede ingresar
planta: tubos, zona sur
ext. 5534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:28:38
Usuario Jose Carmen indica Hola buenos días, si ya quedo resuelta la solicitud, gracias por el apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:28:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 10:28:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-03-11 07:40:59
En extencion usuario no contesta se manda correo para confirmar que ya haya quedado solventada su solicitud.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:59:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 12:44:08
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Soporte Site
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 12:43:51
Se menciona numero de reporte , se solicita apoyo a soporte site, se trasfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 12:43:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 12:40:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 12:40:21