ANTONIO MARTINEZ

Ticket No. 189973

TT189973 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO MARTINEZ
Celular 2548000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-01 10:58:28 Fecha Cierre 2022-08-03 09:35:13
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 1 22:35:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo de computo no enciende.
Zona norte, Cuchillas
Ext. 2548
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 09:35:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 09:35:13
Me comunico con el usuario, comenta que Amairani ya le indico como proceder para hacer el cambio de maquina, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 09:35:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-03 09:11:47
se revisa el equipo y se le informa a el usuario que el equipo se daño de la tarjeta por lo que ya no enciende y no se cuentan con cambios para este tipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-03 08:20:44
Me comunico con usuario pero no contesta se solicita apoyo Amairani con avance de reporte por teams:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:25:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 08:30:03
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención, usuario menciona que va a realizar la compra de un nuevo teclado sin embargo el equipo encendió unos momentos y posteriormente se apago, el día de hoy a tratado de realizar el encendido sin embargo no se tiene éxito. Se solicita el apoyo con Amairani para que se ponga en contacto con usuario final, menciona que va acudir por el equipo mas tarde, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-08-02 08:29:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-01 18:28:31
el equipo enciende y puede ingresar a el usuario con un teclado externo se le comenta a el usuario que tendrá que adquirir un teclado ya que el de la maquina ya no funciona y garantías para los equipos ya no tenemos.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-08-01 18:28:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y menciona que ya encendió su maquina pero no le permite el acceso a ella, pide se le pueda dar atención
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-01 17:44:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-01 11:00:17
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo Amairani de sistemas, se le transfiera llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-01 11:00:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-01 10:59:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-01 10:59:36