ALEYDI BRICEIDA URBINA TORIBIO

Ticket No. 189702

TT189702 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEYDI BRICEIDA URBINA TORIBIO
Celular 7121876362 Teléfono Fijo 0000002524
E-mail AURBINA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-27 09:32:18 Fecha Cierre 2022-07-28 16:58:31
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 1 07:24:19
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su teléfono no enciende. Es la ext. 2524
Zona Norte, Depto. Ingeniería Fundición,
Tel. 7121876362
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-28 16:58:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-28 16:58:31
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de cargador y menciona que ya le fue entregado y ya esta funcionando, se le indico el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-28 16:58:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-27 17:42:15
Se le entrega un nuevo cargador y se valida con usuario el funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-27 17:42:06
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y no toma llamadas en ambos numeros, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-27 14:00:26
Se solicita apoyo a Hector con el seguimiento del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 13:54:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:37:20
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Servicios de Voz Grupo IUSA a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Sin servicio (Red, Sin linea, Conmutador, etc) a caso: Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-27 11:29:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 09:36:06
Solicito apoyo a Susy de TI
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 09:35:59
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 09:35:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 09:34:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-27 09:34:12