Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 189661

TT189661 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-26 13:44:57 Fecha Cierre 2022-07-27 11:27:18
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 21:40:35
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Por correo Karina Navarrete solicita la apertura de un reporte para documentar el sig. incidente:
Le reporté a Juan que el Access point de la habitación de Nico está fuera , le solicité que me ayude a verificar si están limpiando y lo desconectaron
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:27:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:27:18
ME comunico con Lic Karina quien comenta que olvidó colocar el reporte en concluido, pero que ya se puede cerrar
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:27:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 11:26:22
Le solicité ayuda a Juan para revisar, ya que ocurrió 2 veces , se le pidió que le indique a la nueva chica asignada a esa área que no desconecte nada para limpiar
Quedó funcionando
Karina Navarrete 2022-07-26 14:05:34
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Karina Navarrete
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:52:38
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:52:25
Solicito apoyo por correo a Lic. Karina con sus comentarios, quedo en espera de respuesta.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:52:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:46:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 13:46:43