GLORIA LUCIA ESPINOZA MORENO

Ticket No. 189550

TT189550 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GLORIA LUCIA ESPINOZA MORENO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3367000000
E-mail GLESPINOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-25 11:16:55 Fecha Cierre 2022-07-26 12:44:51
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 01:26:21
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo de computo, menciona se encuentra dañado el display de su equipo
EXT: 3367
Zona: Presión planta 2
Planta: Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:44:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:44:51
Me comunico con Gloria quien confirma que Susi ya le explicó el proceso de garantia, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:44:46
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-26 11:37:10
Se le presta un equipo POOl a la usauria, su equipo se enviara a garantia para que el proveedor determine si entra o no, de no ser asi la usuaria tendra que pagar la refaccion. Se dara seguimiento por correo ya que el tiempo de garantia puede tardar hasta un mes.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-26 11:37:03
Estamos n la espera que venga la usuaria por el equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-26 09:46:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y menciona Gael que el día de hoy vino a corporativo a entregar su equipo a revisión, el día de mañana le dan diagnostico por la tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-25 14:07:13
Se le solicita apoyo a Hector con seguimiento de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 13:53:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 11:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 11:20:52
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Susana, menciona ya le otorgaron indicaciones de traer su equipo de computo al area de sistemas, se le indica a a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 11:20:39
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 11:18:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 11:18:30