Guadalupe Mendoza Monroy

Ticket No. 189480

TT189480 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Mendoza Monroy
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2626000000
E-mail GMMENDOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-22 15:58:56 Fecha Cierre 2022-07-26 11:08:53
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 3 19:09:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo cuenta con la pantalla en color negro y una serie de leras
Ext 2626
Zona Norte, Cuchillas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-26 11:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-26 11:08:53
Me comunique con usuario para validar el funcionamiento de su equipo, menciona ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-26 11:08:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-26 09:45:28
Se configura en otro disco el sistema operativo, se le dice a la usuaria que su informacion se perdio por lo cual pide que se le envie un correo dirijido a ella y sus jefes.
El correo es enviado el dia 26 de Julio mismo dia se entrega el equipo y se valida con usuaria.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-26 09:45:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 11:17:57
El equipo esta en sitio, sin ebargo se tiene analizando el disco.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-25 10:36:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que el dia de hoy acudieron por su equipo para que lo revisaran en sitio, se le menciona que se le marca el dia lunes para el seguimiento
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 18:16:01
Se solicita apoyo a Hector con seguimiento a reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 18:04:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 16:01:33
Se le proporciona la usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 16:01:28
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 16:00:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 15:59:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 15:59:46