PEDRO ANTUAN QUINTANA CHAVEZ

Ticket No. 189445

TT189445 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEDRO ANTUAN QUINTANA CHAVEZ
Celular 2545000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail paquintana@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-22 10:04:42 Fecha Cierre 2022-07-25 13:49:12
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 3 03:43:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, y en la pantalla marca un error que indica que el hard drive no está instalado.
Ext. 2545
Zona norte, depto conductores.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 13:49:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 13:49:12
Usuario indica que ya quedo solventado su problema ya le entregaron otro equipo y queda de acuerdo con el cierre del report.e
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 13:49:07
Me comunico con Pedro quien comenta que le acaban de regresar su equipo de computo, pide se le marque mas tarde porque apenas esta revisando el funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 11:16:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y menciona que el dia de hoy acudieron y se llevaron su equipo del cual estarán revisando, posteriormente le van a regresar la llamada para confirmar cuando se lo entregan
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 18:05:02
Se le solicita apoyo a Hector para seguimiento de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 18:00:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 12:22:05
Se le solicita apoyo a Carlos de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 10:07:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 10:06:53
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 10:06:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 10:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 10:05:34