MARITZA HERNANDEZ CRUZ

Ticket No. 189424

TT189424 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARITZA HERNANDEZ CRUZ
Celular 7121626727 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MCHERNANDEZ@IUSA.COM.M Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-21 16:23:41 Fecha Cierre 2022-07-22 16:00:58
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 23:36:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con su computadora no prende.
EXT 2596
Zona Norte, Cuchillas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 16:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 16:00:58
USuaria se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que debe enviar un dispositvo de almacenamiento al area de sistemas,se le indica el cierre del reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 16:00:54
Me comunico con la usuaria pero no contesta, se le manda correo indicandole que su equipo, tiene daño en la tarjeta madre, que nos haga el favor de hacer llegar un dispositivo de almacenamiento, para que se le pase la informacion que tenia en su computadora.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 13:15:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-07-22 10:25:38
se le deja recado con compañera notificando que su equipo ya tiene daño en la tarjeta madre se le avisa que si requiere de su información se le proporcionará ya sea que no haga llegar un dispositivo de almacenamiento y nos indique donde se lo colocamos.
Porfirio Cruz Cid 2022-07-22 10:25:30
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 16:27:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 16:26:20
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 16:25:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 16:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 16:24:48