Ana Karen Gonzalez Cruz

Ticket No. 189415

TT189415 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Gonzalez Cruz
Celular 0000003366 Teléfono Fijo 0000003360
E-mail akgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-21 15:07:19 Fecha Cierre 2022-07-22 08:43:52
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 17:35:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede enviar y sacar llamadas
Ext 3366
Zona Centro, Precisión
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:43:52
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de ext., menciona ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes al 777, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:43:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-07-21 18:15:07
El compañero Miguel realiza nuevamente la configuración de la ext. queda funcionando adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-07-21 18:15:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-07-21 18:14:32
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 15:11:06
Sele proporciona al usuario su numero de reporte y se solicita apoyo a Griselda de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 15:10:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 15:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 15:08:48