Javier Escobar

Ticket No. 189376

TT189376 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 0000002553 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-21 09:12:37 Fecha Cierre 2022-07-22 08:55:10
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 23:40:35
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usauria se comunica reportando que encendio su equipo y se le aparecio la pantalla azul y no puede hacer su trabajo
Departamento Contuctores planta norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:55:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:55:10
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:54:53
Me intente comunicar con usuario para validar si ya recibió su equipo, no responde llamadas, procedo enviar correo, indicándole el cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-22 08:54:00
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-22 08:19:32
Se reinstala el equipo y se entrega ausuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-22 08:19:20
Se comunica usuario solicitando se le mencione si ya se le hará la entrega de su equipo, Me comunico con Susy y no se encuentra, se le indica a usuario se solicitara el apoyo para que se comuniquen, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-21 15:24:38
Se trae equipo a sitio, se le indica al usuario que se reinstalara el sistema.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-21 13:17:22
Se comunica usuario solicitando hablar con susana, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-21 11:51:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:16:47
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:16:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:16:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:16:22
Susi indica que en unos momentos acudira al departamento de conductores
Ext 0000002553
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:16:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:14:35