Yajaira Velazquez

Ticket No. 189361

TT189361 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yajaira Velazquez
Celular 3833000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail YEVELAZQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-20 17:29:47 Fecha Cierre 2022-07-21 17:26:41
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 23:55:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con su computadora se congela
Corporativo
EXT 3833
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-07-21 17:26:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-21 17:26:41
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención por parte del area de sistemas; Usuario nos comparte que se pusieron en contacto y le brindaron la atención, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-21 17:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-21 16:56:23
Se aplicaron las actualizaciones del sistema operativo, se le comenta al usuario que en home office afecta la velocidad de su internet.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-21 16:56:18
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Aplicacion Garantias a caso: Actualizacion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-21 09:53:24
Debido a que esta el usuario en home office se llega al acuerdo de el día de mañana atender las actualizaciones del sistema que tiene pendientes su equipo
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-20 17:50:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-20 17:49:49
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 17:33:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 17:33:05
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 17:32:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 17:30:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 17:30:49