Juan Carlos Trejo

Ticket No. 189335

TT189335 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Trejo
Celular 4738000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JCTREJO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-20 14:11:13 Fecha Cierre 2022-07-21 20:57:46
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 1 06:45:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexión a Internet, ademas no puede sacar y recibir llamadas.
EXT4738
Sucursal Los Mochis
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:57:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:57:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:57:41
Usuario comparte que el detalle ya quedo resuelto, por lo que se procede al cierre de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 20:57:36
Trato de comunicarme con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas, usuario no toma llamadas, por lo que procedo a enviar un correo electrónico, para validar que el detalle quedara solventado, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-21 18:24:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 18:21:45
Usuario comenta que sigue fallando el internet de WIFI, transfiero llamada con Porfirio por que susi no esta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 16:46:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-21 12:38:05
Se instala el controlador adecuado de red, se valida el funcionamiento con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-21 12:38:00
Se le marco al usuario, contesto otra persona la cual indico que el usuario no estaba.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-21 08:11:32
Se pide apoyo a Susana Sotelo por teams
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-20 17:50:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar atención y menciona que aun tiene intermitencias con su internet, pide que se le pueda marcar también a la extensión 4739
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-20 17:49:04
Se le solicita apoyo a Hector con el seguimiento del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 17:27:17
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 14:14:42
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 14:14:36
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana de sistemas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 14:14:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 14:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 14:12:17