ANNEL MERCADO ARELLANO

Ticket No. 189276

TT189276 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANNEL MERCADO ARELLANO
Celular 5513000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail AMERCADO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-19 16:59:55 Fecha Cierre 2022-07-20 13:26:41
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 20:25:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le preste un cargador marca DELL o HP ya que por el momento no cuenta con su cargador
Ext: 5513
Zona Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-20 13:26:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-20 13:26:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-20 13:26:37
Me comunique con usuario para verificar el prestamos de cargador, menciona ya le realizaron el préstamo por el tiempo de 8 días, se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes al 777 usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-20 13:26:29
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:20:10
Se le realizo prestamo de cargador por 8 dias, mientras recupera su cargador.
Griselda Angeles Lopez 2022-07-20 12:34:18
Envio teasm a GRis pidiendo el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:32:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:32:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:05:20
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:05:13
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:05:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:01:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-19 17:01:04