TELMEX SD

Ticket No. 189127

TT189127 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 04:33:30 Fecha Cierre 2022-07-18 08:12:53
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 0 03:38:20
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Telmex indicando la apertura del Incidente IMGPIS001719 (null) /CLASSIFICATION / ERRORS/MORELIA SD WAN
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001719
Factura SN Remision SN
Archivos
Titulo Descripción
Correo del Telmex indicando la apertura del incidente Correo
Correo de cierre de reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:12:53
Se recibe correo por parte de telmex, indicando el cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:12:49
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:12:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:11:01
Se recibe corre de seguimiento indicando lo siguiente: Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo y aprovechamos para notificarle que nuestra herramienta de monitoreo detecto una caída en su servicio:
Referencia: 4433241930
MORELIA SD WAN,
Solicitamos de su apoyo para poder validar check list en sitio con el fin de descartar fallas de energía eléctrica en sitio o poder identificar alguna alarma en los equipos donde se entrega el servicio.
Para continuar con el seguimiento de esta falla nos reiteramos a sus ordenes en los teléfonos: (55) 5174 5434 / 01 800 890 5019.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:38:08
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:36:22
-> Se adjunto el archivo Correo del Telmex indicando la apertura del incidente el cual se describe a continuación: Correo
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:36:05
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: SN
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001719
Se cambio Remision de : a Remision: SN.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:35:16
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Telmex
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:34:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-18 04:34:33