TELMEX SD

Ticket No. 189017

TT189017 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-14 23:29:22 Fecha Cierre 2022-07-15 07:53:01
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 08:22:18
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo Jul 14 2022 23:24:27 GMT-0500 (CDT) informando la apertura del reporte IMGPIS001711 bajo concepto de CLASSIFICATION / ERRORS en la sucursal CANCUN SD WAN
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001711
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
CORREO INFORMANDO LA APERTURA DEL REPORTE Evidencia
incidente cerrado. El incidente IMGPIS001711 (IM00681082) ha sido CERRADO
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 07:53:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 07:53:01
-> Se adjunto el archivo incidente cerrado. el cual se describe a continuación: El incidente IMGPIS001711 (IM00681082) ha sido CERRADO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 07:52:55
Se recibe correo de seguimiento IM00681082 con el siguiente contenido

Buenos días :

Estamos detectando una caída en su servicio, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Si pudieran apoyarnos con la siguiente información.
¿Presenta fallas de energía eléctrica?
¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta.
¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio?
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 01800 8905019 para brindarle mayor información
Saludos y Gracias!!!
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:36:10
en espera de solución por parte de telmex
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:35:26
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:34:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:32:04
-> Se adjunto el archivo CORREO INFORMANDO LA APERTURA DEL REPORTE el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:31:59
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001711
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:30:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-14 23:30:43