Zaira Gonzalez

Ticket No. 189006

TT189006 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaira Gonzalez
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 5511219492
E-mail calidadmoldeo@iusa.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-14 16:46:13 Fecha Cierre 2022-07-18 13:15:54
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 3 20:28:31
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no cuenta con conexión a internet
Ext: 3235
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:15:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:15:54
Usuaria confirma que ya quedo solventado el problema que reportó, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-18 12:55:56
se acude a sitio para realizar la activación de red en el área
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-18 12:55:51
Usuaria comenta que la falla de su internet, sigue, la transfiero con Carlos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:35:19
Se comunica usuario nuevamente solicitando se le de atencion ya que menciona que no cuenta con internet desde ayer
Nos comunicamos con Carlos de sistemas solicitando apoyo, usuario abandona llamada, Carlos menciona se va a comunicar con ella.
Imelda Garca Cruz 2022-07-15 13:20:18
Se comunica usuario solicitando se le de atencion ya que menciona que no cuenta con internet desde ayer
Nos comunicamos con Carlos de sistemas solicitando apoyo y no se tiene exito, se le indica que estan en ruta para su departamento, usuario quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 09:18:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-14 18:15:07
se acude a sitio y se detecta que el problema es general para esa área ya que el equipo que le da servicio no esta funcionando correctamente por lo que el día de mañana se acudirá a reemplazarlo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-14 18:15:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 16:52:38
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 16:52:32
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Carlos de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 16:52:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 16:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-14 16:47:23