LUIS ALBERTO MERCADO CANDIA

Ticket No. 188944

TT188944 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ALBERTO MERCADO CANDIA
Celular 0000003750 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail LMERCADO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-14 09:22:38 Fecha Cierre 2022-07-15 13:05:36
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 03:41:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede enviar ni recibir correos .
tesorería.
ext. 3750
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 13:05:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 13:05:36
Me comunico con usuario indica que ya quedo solucionado su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 13:05:30
ME comunico con usuario quien comenta que todavia su correo se sigue restaurando que va en la fase 1 de 8, y asi esta desde la mañana, lo transfiero con Carlos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 16:45:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:27:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:27:37
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:27:17
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Carlos y se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:26:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:24:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-14 09:23:52