Luz Del Carmen Cruz Ramos

Ticket No. 188845

TT188845 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Del Carmen Cruz Ramos
Celular 4864000000 Teléfono Fijo 9711519675
E-mail lccruz@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-12 16:38:53 Fecha Cierre 2022-07-13 17:04:27
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 00:23:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la configuración de cuenta de correo en su equipo de computo
Sucursal Chiapas
Ext: 4864
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 17:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 17:04:27
Me comunico con usuario indica que pospone servicio hasta que regrese a trabajar. se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 17:03:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-13 16:02:47
Debido a un problema personal el usuario me pide que pospongamos la configuración de su correo, el usuario se contactará conmigo en cuanto le sea posible.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-13 16:02:39
Me comunico con usuario indican que no acudio hoy que sistemas le marco y le comentaron que hasta mañana que se presente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 15:54:17
Se atiende a usuario, se le solicita que instale anydesk para poder conectarme vía remota a su equipo personal, el usuario comenta que tiene actualizaciones pendientes y se programa que se le marcará el día 13 de jul a las 8:30 am.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-13 08:58:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-07-13 08:57:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:44:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:44:26
Le indico su núm. de reporte a usuario, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamda
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:43:59
Le indico su núm. de reporte a usuario, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamda
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:43:59
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:42:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 16:40:51